Si usted está actualmente en medicamentos para mejorar el rendimiento (PEDs), o usted podría estar planeando un ciclo, usted va a necesitar educarse en la terapia post ciclo.

No promovemos el uso de PED, pero encontramos que es esencial asegurarnos de que los usuarios sepan lo que están haciendo y cómo recuperarse adecuadamente.

Esta guía de terapia de post ciclo profundo le mostrará todo lo que hay que saber sobre este protocolo.

¿No hay tiempo para leer este artículo y buscar el suplemento de terapia post ciclo más eficaz? Haga clic aquí para aprender sobre Rebirth PCT.

¿Qué es la Terapia Post Ciclo?
La terapia post ciclo (PCT) es un protocolo que se inicia después de completar un ciclo de medicamentos que aumentan el rendimiento, como esteroides anabólicos y prohormonas.

Compuestos como esteroides anabólicos y prohormonas vienen con muchos beneficios, con los efectos más prominentes siendo el aumento del crecimiento muscular y la recuperación acelerada.

Pero lo que la mayoría de los usuarios no se dan cuenta de que arruinan sus hormonas bastante severamente. Una vez que empiezas con PEDs, comienzan a suprimir los niveles de testosterona de tu cuerpo.

Eso es porque su cuerpo está recibiendo testosterona suministrada por estos PED, lo que significa que su propia producción hormonal se apaga.

Una vez que haya terminado su ciclo, su cuerpo ya no recibirá el suministro de hormonas a través de los PED. Ahí es cuando su propia producción necesita tomar el control de nuevo con la ayuda de un PCT.

Una terapia adecuada del ciclo post ayudará a su cuerpo a comenzar la producción de testosterona de nuevo en cuestión de semanas. Además de eso, también va a evitar que ocurran efectos secundarios adversos. Recomendamos un producto como Rebirth para acelerar su recuperación.

Cuanto más rápido tus hormonas vuelvan a la normalidad, mejor. Es importante porque usted será capaz de mantener el progreso que ha hecho de tomar PEDs.

Si no fuera a usar la terapia post ciclo, su cuerpo tendría que recuperarse independientemente. Este es un proceso que puede tardar meses, si no más.

Y durante ese período, experimentará los síntomas típicos de testosterona baja. Esos síntomas incluyen oscilaciones de humor, fatiga, disminución de la masa muscular, aumento de la masa de grasa, y más.

No quieres que eso suceda porque terminarás perdiendo todo lo que has ganado, y encima de eso, hay una gran posibilidad de que te sientas y te demotivarás durante meses.

Basado en lo que acabamos de decirle, debe ser obvio siempre usar una terapia post ciclo una vez terminada con un ciclo de esteroides, prohormonas o SARMs.

Qué utilizar para el ciclo post Terapia
Usar el producto correcto de la terapia post ciclo es esencial porque estamos hablando de sus hormonas aquí.

Necesitas un compuesto potente que pueda recuperar tus niveles hormonales de forma rápida y eficiente.

Hay tres tipos diferentes de productos que usted puede utilizar como su, aquí son:

* Renacimiento PCT – Sobre el suplemento de contador – Haga clic aquí para comprar.
* Clomid PCT (Clomiphene) – La prescripción sólo drogas
* Nolvadex PCT (Tamoxifeno) – Prescripción solamente fármaco

Vamos a darle información sobre cada uno de estos productos y cómo deben ser utilizados.

Rebirth PCT
Renacimiento PCT por Huge Nutrition es uno de los suplementos de terapia post ciclo más avanzados y apilados en el mercado.

Se utiliza principalmente para ciclos moderados con prohormonas, esteroides o SARMs. Estos compuestos provocan la supresión, por lo que el PCT es inevitable. `

La combinación de ingredientes potentes ayudará a aumentar sus hormonas a donde deben estar. Eso te ayudará a mantener la masa muscular magra, la energía, la libido y la fuerza.

Una vez tomado, comienza a trabajar inmediatamente, y gradualmente sentirás mejoras a lo largo de la toma.

Asegúrese de tomar Rebirth PCT durante cuatro semanas después de que haya terminado su ciclo. Usted tiene que tomar la dosis recomendada de 6 cápsulas por la mañana con una comida para efectos óptimos.

Encontré que ningún otro suplemento en el mercado se acercaba a la eficacia de éste. También hay cientos de reseñas positivas de los usuarios sobre personas que han recuperado con éxito sus hormonas con Rebirth.

Haga clic aquí para visitar la página oficial del producto Rebirth y pasar por las reseñas, ingredientes y beneficios del usuario.

También es un producto seguro que no causa efectos secundarios mientras lo toma, a diferencia de Clomid y Nolvadex.

Clomid PCT (Clomiphene)
Clomid, o Clomiphene, es un modulador selectivo del receptor de estrógeno (SERM) comúnmente utilizado como terapia post ciclo. Ayuda a regular los niveles de estrógeno, que aumentan después de salir de un ciclo.

Al mantener los niveles de estrógeno en control, también es capaz de impactar los niveles de testosterona positivamente. Es increíblemente potente y por lejos el compuesto de terapia post ciclo más fuerte allí.

Y porque es tan poderoso, Clomid no debe ser usado por demasiado tiempo. En términos generales, se utiliza durante una duración de dos a cuatro semanas dependiendo de lo mal suprimidos que sean las hormonas del individuo.

La dosis también debe ser moderada; la mayoría de los usuarios la ejecutan entre 25 a 50 mg por día para la duración de PCT. Un protocolo estándar es utilizar 50 mg por dos semanas, seguido de 25 mg por otras dos semanas.

No se recomienda ir más allá de una dosis de 50 mg, y no encontrará a muchos individuos que van tan alto a menos que necesiten poder extremo para reiniciar la producción hormonal.

Es importante saber que Clomiphene puede ser peligroso ya que viene con efectos secundarios. Algunos de los efectos secundarios incluyen náuseas, visión borrosa o vómitos.

Nota: Clomid es un medicamento recetado.

Nolvadex PCT (Tamoxifeno)
Y finalmente, otro compuesto común utilizado para la terapia post ciclo es Nolvadex, también conocido como Tamoxifeno. También es un SERM, lo que significa que ayuda a reducir los niveles de estrógeno en el cuerpo.

Después de haber completado un ciclo, notará un aumento significativo en el estrógeno, lo que causará una disminución en la testosterona. Nolvadex está allí para evitar que esto suceda y mantener los niveles de prueba altos.

Es un poco menos eficaz que Clomid, pero sigue siendo una gran opción si estás buscando una manera rápida de restaurar tus hormonas.

Si vas a ejecutar un Nolvadex PCT, se recomienda tomarlo durante 2 a 4 semanas. Debe planificarse en consecuencia, dependiendo de qué artefactos explosivos improvisados se utilicen.

La dosis para Nolvadex es de entre 20mg a 40mg por día. La mayoría de los usuarios comienzan con 40 mg por día durante dos semanas y disminuyen a 20 mg por día durante las otras dos semanas.

Como hemos mencionado, es menos potente que Clomid, lo que significa que no tiene tantos efectos secundarios. Aún puedes experimentar dolores de cabeza, náuseas y flashes calientes.

dianabol como tomarlo : Nolvadex también es un medicamento recetado.

Cuándo iniciar el protocolo de terapia posterior del ciclo
Ahora que te hemos mostrado las formas más comunes de administrar la terapia post ciclo, querrás saber cuándo empezarla.

Cuando usted debe comenzar a tomarlo depende de qué tipo de ciclo que ha estado corriendo.

He aquí un desglose de los diversos fármacos que aumentan el rendimiento comúnmente utilizados y cuándo empezar después de completar el ciclo:

* esteroides anabólicos: 1 semana después de la última dosis.
* SARMs: 1 día después de la última dosis.
* Prohormonas: 1 día después de la última dosis.

Asegúrate de seguir estas pautas ya que es crucial para la recuperación de tus hormonas. Si has realizado un ciclo y nunca has utilizado una terapia post ciclo, pero todavía estás buscando tomar uno, sigue siendo posible.

¿Cuánto tiempo debe durar PCT?
Un protocolo adecuado de terapia post ciclo dura entre dos y cuatro semanas. Dependerá mucho de cuánto haya suprimido la producción hormonal natural del usuario.

Eso va a ser diferente para todos. Es por eso que se recomienda planear siempre durante cuatro semanas, sólo para estar en el lado seguro.

También es importante mencionar que siempre debe tener sus productos de terapia post ciclo listo antes de comenzar un ciclo.

Nunca se sabe si habrá algún problema cuando se ordena, lo que podría causar que llegue tarde y desembalance el plan.

¿Qué PCT deberías usar?
Le hemos mostrado los tres compuestos más comunes utilizados para PCT. Para aquellos de ustedes que todavía no están seguros de qué producto de terapia post ciclo que deben usar, daremos información adicional.

Renacimiento PCT: para ciclos suaves con prohormonas, SARMs, o ciclos anabólicos orales. Estas a menudo causan una supresión relativamente pequeña, lo que significa que no necesita salir a todos. Puedes conseguirlo haciendo clic aquí.

Lo he utilizado innumerables veces, y es por lejos la mejor opción allí. En mi opinión, siempre debe optar por un producto como este sobre Nolvadex o Clomid si puede.

Nolvadex PCT: para ciclos suaves con esteroides anabólicos donde se apilan múltiples compuestos. Nolvadex es un excelente compuesto de terapia post ciclo, ya que es ambos con eficacia pero relativamente suave.

Muchas personas lo usan para su primer ciclo de esteroides anabólicos, donde sólo uno o dos compuestos se utilizan para un tiempo razonable.

Clomid PCT: para ciclos de esteroides anabólicos o prohormonas duros que consisten en múltiples inyectibles y orales. Esto es lo que causará la supresión extrema, lo que significa que vas a necesitar un montón de poder para conseguir hormonas de vuelta a la par.

Muchos usuarios sólo van con Clomid si no tienen otra opción, principalmente debido a que causa efectos secundarios bastante graves.

Consejos para el ciclo post Terapia
La terapia del ciclo post no es tan mala como algunos dicen que es; es muy manejable y se terminará antes de que usted lo sepa.

Hay algunos consejos que queremos darte cuando estás pasando por PCT. Echa un vistazo a continuación:

* Asegúrate de que tu nutrición esté marcada. Entrar suficiente proteína es crucial para mantener la masa muscular, pero probablemente ya lo sepas. También es esencial comer suficientes grasas saludables porque eso va a impactar su testosterona positivamente. No descuide su dieta durante PCT!
* Considere usar un impulsor de testosterona. Durante la terapia post ciclo, usted necesita toda la ayuda que puede conseguir para conseguir que esas hormonas de nuevo. Es por eso que es una buena idea tomar un impulsor de testosterona durante este período. Recomendamos la mejora de la nutrición de Huge, ya que es la opción más apilada allí.
* Mantener el entrenamiento duro. Para mantener sus ganancias, es importante seguir golpeando los pesos con alta intensidad. No omita los entrenamientos y trate de mantener los pesos que está utilizando durante este período. Trate de usar suplementos de entrenamiento previo si su motivación es baja.
* Descansa lo suficiente. El descanso y el sueño a menudo son pasados por alto, pero son tan importantes. Su cuerpo necesita descanso suficiente para recuperarse correctamente, y especialmente durante el PCT, es importante escuchar su cuerpo. Trate de apuntar alrededor de 8 horas de descanso por día.

Conclusión
Esta guía de terapia post ciclo le ha llevado a través de todos los pasos del proceso. Hemos mostrado las opciones más eficaces para que usted se recupere rápidamente.

Si estás corriendo o planeando un ciclo suave, siempre considera un suplemento de terapia post ciclo como Rebirth antes de saltar a Nolvadex o Clomid.

Rebirth es un suplemento PCT extremadamente apilado que combina 10 ingredientes diferentes, incluyendo Arimistane, uno de los bloqueadores de estrógeno más potentes.

Asegúrate de estar motivado a lo largo de tu terapia post ciclo y sigue los consejos que te hemos dado. ¡Va a terminar antes de que lo sepas!

Descargo de responsabilidad: este contenido se crea y publica en línea sólo para fines informativos. No se pretende sustituir el asesoramiento médico profesional y no debe basarse en el asesoramiento médico o personal.

Para acceder a videos exclusivos de engranajes, entrevistas de celebridades y más, ¡suscríbase en YouTube!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website with WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: